Microteatro para consumir varias pastorelas y divertirse más

Compartir en tus redes.

Micro Teatro México invita junto con La Otra Escucha a ver trece representaciones mediante la posada escénica de “Al teatro con el diablo” una serie de pastorelas que son dirigidas por trece especialistas y fueron escritas por trece plumas como las de Miguel Sabido, Juan Villoro, Luis Ayhllón, Bárbara Colio, entre otros.

 

La temporada inició desde el 13 de diciembre y termina el 6 de enero del 2019, los asistentes podrán ver “El placer del éxtasis… o cómo sobrevivir a las fiestas decembrinas”, “Llegará un día en que la humanidad ya no exista”, “En Guardía”, “Dios es un buen tipo”, “Afrodisiaco” entre otras.

 

¿Qué es microteatro?

Es un movimiento que según los creadores del concepto escénico, redefine el teatro en el mundo, es un experimento contemporáneo, que ya ha empezado a recorrer el planeta y puede definirse en comparación al cine como el cortometraje.

 

La estructura en la presentación es la siguiente: en una habitación pequeña de quince metros cuadrados, se encuentran quince personas como público, mientras que a la par se encuentran llevándose a cabo quince obras en otras habitaciones pequeñas con quince personas máximo.

 

Es toda una experiencia ya que siempre hay acción y se puede decir que en una visita, fuiste a quince obras o el número de obras que diseñe la compañía.

 

Cada puesta escénica tiene una preparación tradicional, tanto escenográfica como de los actores. Los visitantes pueden comprar desde un ticket para una puesta en escena hasta cinco, de tal manera que pueden recorrer y escoger hacia dónde caminar.

 

Cuándo: hasta el 6 de enero, jueves, viernes, sábado y domingo.

Cuánto: Costo de recuperación $85 una micro obra , combo de 3 micro obras $215, super combo 5 micro obras $350

Dónde: Roble 3 Sta. María la Ribera, Ciudad de México

 

 

 

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: