Cultura La Otra Escucha Header
Audiovisual

Mira el trailer de Back To Black, la nueva biopic de Amy Winehouse

Como lo hemos dicho en La Otra Escucha, Amy Winehouse es una estrella que nunca se apaga. Desde su muerte en julio del 2011, no han dejado de producir diversos materiales cinematográficos de su vida.

Recordemos uno de los más comerciales, el documental de Asif Kapadia llamado “Amy” que fue ganador a mejor largometraje en el Festival de Cine de Cannes de 2015. Y ahora llega esta anunciada biopic con la dirección de Sam Taylor-Johnson, quien dirigió las pelis Nowhere Boy y Cincuenta sombras de Grey. La película tiene el título de “Back to Black”, el primer largometraje.

También te puede interesar: Amy Winehouse, la estrella que sigue brillando a través del tiempo

Esta película está protagonizada por Marisa Abela, conocida por su papel de “Yasmin Kara-Hanani” en la serie de TV “Industry”, quién casualmente tiene 27 años, la misma edad de Amy al fallecer. Cuenta con la producción de Nicky Kentish-Barnes, Ron Halpern y Joe Naftalin para Studiocanal; el guion fue escrito por Matt Greenhalgh mismo que hizo Las estrellas de cine no mueren en Liverpool de 2017.

Mira el trailer de Back To Black, la nueva biopic de Amy Winehouse

¿De qué trata Back To Black?

Back To Black se sitúa en el periodo en el que la cantante comienza su ascenso a la fama y la importancia del lanzamiento de ese disco icónico de Amy Winehouse. Está contada desde la perspectiva de Amy, “una mirada sin complejos de la mujer detrás del fenómeno y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos”.

Entre otros actores que participan en esta película, está Jack O’Connell en el papel de Blake Fielder-Civil. El actor Eddie Marsan es el padre de Amy Winehouse y Juliet Cowan como su madre.

Síguenos en Instagram

Las canciones que vas a escuchar

Entre la selección musical de Back to Black podrás encontrar sus canciones más populares, títulos como “Valerie”, “Back to Black” y “Rehab”. Ha recibido el apoyo de Amy Winehouse Estate, Universal Music Group y Sony Music Publishing.

Back to Black película de Amy Winehouse está planeada para estrenarse en mayo por Focus Features. Mientras tanto mira el trailer de la película:

¿Qué opinas?