fbpx

MLB regresa a la CDMX para el 2023 se espera sea hasta 2026

La MLB llegará a la Ciudad de México para el 2023, esto con un encuentro entre los Padres de San Diego y los Gigantes, el juego se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Harp. Dicho anuncio lo realizó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este encuentro será el 29 y 30 de abril del próximo año cuando los equipos de la División Oeste de la liga entretendrán a México. Con esta es la primer ocasión donde la MLB tendrá un encuentro de la temporada regular.

Como antecedente se tiene el evento del 2019 donde Angelinos de Anaheim y Astros de Houston pulieron el diamante.

Por otra parte la Asociación de Peloteros y la oficina del comisionado de las Grandes Ligas pretenden que este espectáculo deportivo se repita del 2023 al 2026 en la Ciudad de México como sede.

Te invitamos a leer: Mafalda: Miradas a “lo femenino”, llega al MuCo de agosto a diciembre

Sheinbaum; MLB, un evento de la Ciudad de México

Sobre este evento aclaró Sheinbaum, en su conferencia de prensa que en México hay una afición al béisbol muy amplia, resaltó el gusto del presidente por este deporte.

Por otra parte la jefa de Gobierno también dijo que el Zócalo capitalino será sede del Campeonato Mundial de Béisbol 5, una versión para jugar en espacios más pequeños, esto en noviembre.

Síguenos en Twitter

“Quiero anunciar que el próximo noviembre de este año, en el zócalo de la Ciudad de México tendremos el campeonato mundial de Beisbol 5 , una modalidad que nos permite jugar este deporte en lugares más reducidos , pero con la esencia del rey de los deportes, tendremos países visitantes que harán del zócalo un gran diamante para jugar este hermoso deporte” Claudia Sheinbaum.

One thought on “MLB regresa a la CDMX para el 2023 se espera sea hasta 2026

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: