Cultura La Otra Escucha Header
Música

Moby armonizará los escenarios nuevamente y regresa con nuevo disco

Richard Melville alias Moby, anunció se regreso a los escenarios a través de sus redes sociales. En su canal de TikTok, dijo que ya tiene un nuevo álbum y ha preparado una gira especial para celebrar el 25 aniversario Play, uno de los discos más importantes de su carrera.

Hace algunos días, la DJ y productora Anfisa Letyago publicó una colaboración junto a Moby, “You & Me”. Además regresa con un nuevo disco titulado ‘Always Centered At Night’ que saldrá el 14 de junio bajo la firma de Mute Records.

Adelantó que Always Centered At Night’ tendrá 13 canciones, cada una con la colaboración de un artista diferente. En la list está serpentwithfeet, Lady Blackbird, José James y Benjamin Zephaniah, entre otros.

Incluso, el primer sencillo ya está listo y se llama “dark days” junto a Lady Blackbird, una canción cálida y profunda que explora fuertes emociones.

Te recomendamos leer: The Warning, mexicanas rescatando la energía del rock

Moby planea gira de aniversario para Play

Al final del video lanzó la bomba de una gira especial para celebrar los 25 años de Play. Por el momento tiene solo algunas fechas confirmadas para septiembre en el Reino Unido y Europa.

Síguenos en TikTok

“La gira incluirá canciones conocidas de Play, pero también otros clásicos y temas antiguos de otros discos. Lo que hace que la gira sea más emocionante para mí es que no me pagarán nada. El 100% de los beneficios de mi gira se destinarán a organizaciones europeas de derechos de los animales.”

Han pasado más de 10 años desde que Moby estuvo de gira, incluso en el año 2012 vino a México como parte del Corona Capital una gira, pero el 2024 es el 25 aniversario del lanzamiento de Play, por lo que le pareció el momento perfecto para conmemorar y celebrar.”

¿Qué opinas?