Motorola abre muestra fotográfica tomada con smartphone

A través de la fotografía se puede plasmar la riqueza cultural de México y la diversidad de su gente. Por ello, Motorola México presenta la primera muestra fotográfica realizada con un smartphone en la Galería Abierta de Chapultepec: Latidos de México. La muestra es del reconocido fotógrafo argentino Ariel Carlomagno. El fotógrafo, a través de 56 imágenes de gran formato representa el simbolismo entre espejo y memoria y ofrece una reflexión acerca del pasado, el presente y el futuro.

Te invitamos a leer: Cómo tomar fotografías como profesional con tu smartphone

Después de haberse presentado en el mismo espacio hace poco más de una década, la muestra sigue caminando con las comunidades y se extiende a nuevas geografías. Vuelve a presentarse para invitar a la comunidad a construir y fortalecer la paz, reconociendo la riqueza y celebrando las diferencias.

Latidos de México demuestra la capacidad del Motorola edge 30 pro

En el corazón de la muestra Latidos de México, se encuentra la sección Latidos Mayas con una selección de 10 fotografías tomadas por el motorola edge 30 pro, donde Ariel Carlomagno potencializa su sistema de triple cámara y logró capturar todos los detalles a la luz del día con sus dos cámaras de 50 MP y que le permitieron obtener fotografías asombrosas.

Desde la profundidad de la selva Lacandona hasta los desiertos de Wirikuta; desde los afiligranados escalones que alguna vez albergaron templos y observatorios mayas y aztecas hasta los majestuosos paisajes de la península de California; Latidos de México es un encuentro entre almas diversas que entretejen una extensa tela multicolor donde se honra la esencia de un país.

Foto: Motorola México

El motorola edge 30 pro recientemente se presentó para renovar la generación de la familia motorola edge. Integra sistemas avanzados de cámaras de alta resolución para una experiencia inolvidable y ahora la nueva generación incorpora funciones especiales para capturar cada detalle, desde tomas de ángulo ultraamplio hasta primeros planos extremos, elimina movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas y más.

Síguenos en Twitter

Dónde y cuándo ver la muestra fotográfica

Visita la muestra afuera del Bosque de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México del 21 de abril al 22 de mayo. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de apreciar el detrás de escena de cada obra a través de una experiencia virtual de realidad virtual de la muestra Latidos Mayas. La experiencia inmersiva estará conformada por una serie de videos que detallan la travesía del fotógrafo Ariel en su recorrido por México.

Puedes visitar el sitio web www.latidosdemexico.com/spots/ para conocer los detalles.

Te invitamos a leer: Motorola y el Cherokee; la primer marca en tener lengua originaria en dispositivos

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: