Motorola edge 30 llega a México tres modelos con estilo, sofisticación y 200MP

Motorola está dando mucho de qué hablar y esto debido a la presentación de los nuevos edge, una línea que más que belleza o hermosura, cuenta con mucho estilo y quiere diferenciarse por sus materiales y uno que otro detalle como 200MP del nuevo edge 30 ultra, por mencionar algo.

El viernes, la marca realizó la presentación oficial de los nuevos modelos edge 30 ultra, edge 30 fusion y edge 30 neo; este último bajo una colaboración con Pantone, el cual se destaca por sus colores en cubiertas y manejo original y de patente en la pantalla.

Sigue a La OE en Twitter

Motorola quiere brindar el tope de tecnología dentro del marcado mexicano y es que el motorola edge 30 ultra se destaca por ser el primero en México en introducir los 200 megapixeles en su cámara. Algo con lo cual permitirá capturar los detalles en todo su explendor, permitiendo sin duda, explorar la fotografía para todos los amantes de esta disciplina.

Te invitamos a leer: Desfile de Día de Muertos CDMX 2022 tiene fecha, tras dos años sin celebrarse

Motorola edge 30; una familia potente y bella

Sobre los procesadores, hay tres tipos, uno para cada modelo, el motorola edge 30 ultra, cuenta con el snapdragon más potente hasta el momento el 8 Gen , respecto al edge 30 fusion un Snapdragon 888+ y edge 30 neo con Snapdragon 695; los colores de este último modelo son Very Peri, Ice Palace, Black Onyx y Aqua Foam, originales conforme la colaboración con Pantone.

Sobre estos modelos, además de contar con conectividad 5G, pensando en el medio ambiente, su embalaje es una caja sin plástico con impresión de tinta de soja. Las cargas de los edge 30 fusion y edge 30 ultra son rápidas y ultrarrápida, siendo TurboPower de 68W y 125W respectivamente. Con respecto al modelo edge 30 ultra permite una grabación de vídeo a 8K.

Un comentario en «Motorola edge 30 llega a México tres modelos con estilo, sofisticación y 200MP»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: