Cultura La Otra Escucha Header
El mercado

Motorola ofrece soluciones para potenciar a las pymes

Un estudio global de Motorola sobre seguridad y productividad de los empleados reveló que sólo a una cuarta parte de los empleados se les ofrecen smartphones para trabajo dedicados. Además, casi la mitad de los empleados de PyMES han considerado que utilizar su propio smartphone en el trabajo compromete su seguridad.

Motorola entiende las necesidades de las Pequeñas y medianas empresas y tiene el objetivo de ayudar a los responsables de IT dando respuesta a sus principales necesidades de movilidad. Con esto en mente, anuncia hoy un conjunto de nuevas herramientas y servicios para PyMES llamado Moto Essentials for Business.

Te puede interesar: Motorola lanza ediciones especiales en colaboración con Pantone Color del Año 2024

Moto Essentials for Business ofrece soporte de IT sin complicacionesgestión de dispositivos sin fisurasproductividad mejorada y funciones de seguridad añadidas, así como soluciones en la nube en colaboración con líderes del sector, como Google.

Workspace. Ahora, las pequeñas empresas tendrán la flexibilidad de elegir entre una variedad de ofertas adaptadas a sus necesidades específicas. Éstas podrán:

  • Recibir asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana: para atender las necesidades de dispositivos móviles, eliminando la necesidad de un departamento de IT dedicado.
  • Configurar dispositivos móviles sin problemas: esto equipa a los empleados para comenzar a trabajar rápidamente con un registro sin intervención y 30 días de asistencia de onboarding.
  • Gestionar fácilmente los dispositivos: podrán apoyarse en el equipo de expertos de Motorola para gestionar las aplicaciones y la configuración de los dispositivos de forma remota, proporcionando flexibilidad y control sobre la marcha.
  • Mejorar la productividad de los empleados: aumentará la eficiencia del equipo con herramientas de productividad basadas en la nube, que incluyen edición colaborativa de documentos, programación de citas, gestión de tareas, firmas electrónicas integradas y funciones impulsadas por IA como respuestas inteligentes y resúmenes generados automáticamente.
  • Proteger los dispositivos con IA: mejorará la seguridad de los dispositivos con la detección de amenazas impulsada por IA que identifica y ayuda a neutralizar los riesgos en tiempo real.
  • Aumentar la flexibilidad de la empresa con copias de seguridad en la nube: protegerá datos críticos, minimizando el tiempo de inactividad, garantizando el cifrado de extremo a extremo y promoviendo el uso compartido flexible de documentos y el acceso a los datos.

Síguenos en Facebook

Moto Essentials for Business garantiza que las PyMES puedan optimizar sus presupuestos suscribiéndose a pagos mensuales fijos.

Motorola proporciona a las organizaciones los últimos avances en tecnología digital, seguridad de datos, herramientas de productividad y gestión de dispositivos móviles con smartphones móviles preparados para la empresa, desde las familias de moto gmotorola edge y razr hasta los Lenovo ThinkPhone by Motorola. Para más información, visita https://www.motorola.com/business/

¿Qué opinas?