fbpx

MUBI estrenará documental de Nick Cave

This Much I Know To Be True es el nuevo documental sobre Nick Cave y Warren Ellis. La plataforma de streaming MUBI con catálogo selecto de cine del mundo, anunció que tendrá en exclusiva el estreno mundial esta nueva película.

Este documental habla sobre la colaboración creativa entre los dos músicos australianos; fue dirigido por Andrew Dominik. Se estrena este 8 de julio.

También te puede interesar: Tráiler; prepárate para la película de Beavis and Butt-Head

MUBI sigue programando estrenos exclusivos de alto perfil. El anuncio fue realizado con un clip exclusivo en el que participa la cantante Marianne Faihful, amiga cercana y colaboradora de los músicos desde hace tiempo.

Filmado en la primavera de 2021, en locaciones de Londres y Brighton, This Much I Know To Be True captura la excepcional relación creativa entre Nick Cave y Warren Ellis mientras dan vida a las canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, ‘Ghosteen’ (Nick Cave & The Bad Seeds) y ‘Carnage’ (Nick Cave y Warren Ellis). 

El próximo estreno de MUBI, This Much I Know to be True, tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cine de Berlín. Con fotografía de Robbie Ryan (La favorita), el documental fue dirigido por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), quien también prepara para Netflix la biopic Blonde, sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas en el protagónico.

Síguenos en Twitter

Pronto podrás mirarlo a través de MUBI, mientras tanto te dejamos el tráiler oficial:

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: