Cultura La Otra Escucha Header
Audiovisual

Netflix construye estudios de cine en Ecatepec, los más grandes de LATAM

El presidente municipal de Ecatepex, Fernando Vilchis, compartió que se lleva a cabo la construcción de unos estudios de cine de Netflix, en el municipio. De acuerdo al mandatario son los más grandes de América Latina.

Conforme al representante de la sociedad, esta inversión demuestra la confianza de inversionistas en la zona. La inversión de esta obra es de 90 millones de pesos, por parte de las casas productoras Casa Azul y Netflix, el lugar de asentamiento es la colonia Jardines de Cerro Gordo. Así es habrá estudios de cine en Ecatepec.

Te invitamos a leer: Björk anuncia Fossora, nuevo álbum inspirado en su madre

“Fuimos un municipio muy abandonado que solamente servía para los intereses políticos, por eso nos damos cuentas que se pueden lograr muchas cosas, porque hoy la gente del Estado de México tiene en la mente al municipio de Ecatepec, donde hay gente buena, gente honesta, gente de trabajo; a todos los participantes mi más amplio reconocimiento a todos aquellos que desafían y logran romper los paradigmas, hoy puedo decir que se pueden resolver muchos problemas en el Estado de México, con educación, con cultura con arte, que es lo que nos va a permitir hacer las cosas diferentes”; comentó Vilchis.

Síguenos en Twitter

Cabe mencionar que Casa Azul es parte de la estructura de Argos, una empresa liderada por Epigmenio Ibarra. Su intervención dentro de esta obra es para fortalecer un centro de artes escénicas y audiovisuales. Algunos de los talleres que ofrece son entrenamiento vocal y corporal, lenguaje teatral, historia del teatro, comedia, actuación a cámara, talleres de cine, improvisación, creatividad y otros.

Un comentario en «Netflix construye estudios de cine en Ecatepec, los más grandes de LATAM»

¿Qué opinas?