Nissan Leaf: una nueva imagen para 2022

Nissan Leaf, el primer vehículo eléctrico accesible a todo el mundo, se renueva con el modelo año 2022. ¡Ahora con un un estilo más llamativo! Y por supuesto, con tecnología de punta.

Para empezar, Nissan LEAF el diseño exterior cuenta con nuevos detalles estéticos, colores y opciones de llantas de aleación. Además ofrece un conjutno de funciones de asistencia a la conducción, así como sistemas de infoentretenimiento.

Diseño ágil y electrizante de Nissan Leaf

Los diseños de las nuevas llantas de aleación refuerzan la deportividad y cuentan con un elegante toque de color negro. Además, los clientes se benefician de una renovada paleta de colores exteriores: esta abarca desde los tonos más sutiles hasta los más enérgicos y en la que podrán elegir su favorito entre seis colores base y cinco opciones bi-tono. Destacan los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue que aportan una mayor sensación de emoción al modelo.

Te invitamos a leer: Nissan LEAF, el auto eléctrico de la marca que mira hacia el futuro

Una experiencia de conducción inteligente

LEAF 2022 combina la experiencia de conducción eléctrica con desarrolladas tecnologías de asistencia al conductor y conectividad de ultima generación. Por una parte, Nissan LEAF e+ está disponible con dos opciones de batería que ofrecen hasta 385 km (WLTP) de autonomía en el camino; por otra parte, el asistente de conducción ProPILOT permite a Nissan LEAF 2022 detenerse, reanudar la marcha y mantenerse distanciado del vehículo precedente. ¡Automáticamente! Además, el innovador e-Pedal ofrece la opción de acelerar, desacelerar y detenerse utilizando para ello exclusivamente el pedal del acelerador).

Te invitamos a leer: Nissan Z, la inspiración y diálogo entre la última y primer generación

Todavía más, Nissan LEAF ofrece a los pasajeros un sistema de infoentretenimiento con integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay. También soporta conexión wifi para hasta siete dispositivos. La operación remota de funciones como el control del climatizador, la navegación o el consumo también están disponibles a través de la aplicación NissanConnect. Asimismo, puede vincular su Nissan LEAF a su dispositivo doméstico inteligente de Amazon Alexa!–.

Síguenos en Twitter

Este modelo ha hecho que la conducción eléctrica sea accesible para más de medio millón de clientes en todo el mundo. Nissan es pionera y lo seguirá siendo en benficio de las necesidades de los conductores.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: