Cultura La Otra Escucha Header
Mercados culturalesMúsica

No Values con Misfits a la cabeza, Iggy Pop, Turnstile, Bad Religion y más

En los últimos años, Goldenvoice, el gran promotor de festivales detrás de Coachella, se ha diversificado hacia festivales de géneros específicos. Está Just Like Heaven (para la nostalgia), está Cruel World (gótico/nueva ola de los 80), está Power Trip (heavy metal). Y ahora llega No Values, un festival dedicado al punk de diversas vertientes.

El primer festival No Values se llevará a cabo el 8 de junio en Pomona Fairplex y estará encabezado por Misfits y Social Distortion. La alineación contiene una gran cantidad de nombres clásicos, pero también hay mucha sangre nueva. Y hay toda una parte del cartel dedicada al ska.

También puedes leer: Los 5 Tiny Desk más vistos en Youtube

Algunos de los nombres que verás: Iggy Pop, Turnstile, Bad Religion, el recién reunido Dillinger Escape Plan, el primer show de Jesus Lizard desde 2019, Power Trip (con el nuevo cantante Seth Gilmore), Sublime (con el nuevo cantante Jakob Nowell) , un nombre borroso por anunciar y mucho más.

El festival es un guiño a los orígenes punk rock

Mucho antes de que Goldenvoice organizara el primer festival de Coachella en 1999 en el Empire Polo Club, Gary Tovar fundó la compañía de promoción con sede en Los Ángeles en 1981 y promovió bandas de punk rock de Los Ángeles en todo el sur de California, muchas de las cuales participan en el festival.

Síguenos en Instagram

Goldenvoice también ha organizado otros festivales de estilo boutique en los últimos años en Brookside, cerca del Rose Bowl en Pasadena, como el Cruel World con temática de los años 80 y la Nueva Ola, el Just Like Heaven centrado en el indie y el Palomino Festival de country alternativo.

¿Qué opinas?