#NoEstoyEnfermx, campaña contra la homofobia [VIDEO]

Compartir en tus redes.

En cuanto a discriminación de género, tal parece que en vez de avanzar, la raza humana decide retroceder. Esta situación ha existido desde hace siglos y siempre ha sido una constante para lo que ahora se define como la comunidad LGBT+, pero con el avance en material de derechos de salud sexual y reproductiva, se han intensificado las agresiones por parte de diversos grupos religiosos y ultra conservadores. Es por eso que la comunidad artística LGBT+ en México sintió la necesidad de enviar un mensaje mediante la campaña #NoEstoyEnfermx.

Actores, influencers, empresarios y cantantes se unieron a este movimiento a favor de la comunidad LGBT+, que se opone a la homofobia, a las terapias de conversión y los crímenes de odio. El video, que fue publicado en redes sociales, comienza con un mensaje de tolerancia e invita a los espectadores a respetar las preferencias de cada individuo, así como evitar la discriminación y el bullying que muchos padecen.

Entre los participantes de la campaña #NoEstoyEnfermx, está la youtuber Tefy Ortiz, el comediante Manu Nna, el muralista Esteban Fuentes de María, el actor Daniel Vives Ego, la conductora Alejandra Ley, la cantante Morena Valdés y la conductora Maca Carriedo.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: