fbpx

Novak Djokovic no participa en US Open, por antivacunas

El reconocido tenista Novak Djokovic, no será parte del US Open, esto debido a las políticas de vacunación contra Covid-19 de Estados Unidos. Esto se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter del tenista.

Conforme a su publicación e hilo de conversación, Djokovic comentó; “Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias #NoleFam por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. ¡Hasta pronto mundo del tenis!”.

Te invitamos a leer: Expo SexMex llega a Expo Reforma en septiembre

El deportista es una de las figuras internacionales más reaccionarias sobre la vacunación contra Covid-19, se ha distinguido por no estar vacunado y encontrar huecos legales para seguir ejerciendo como tenista, sin embargo, su boleto expiró ya que Estados Unidos, no le permitirá el acceso porque exige tener un esquema completo de vacunación para que entren a su país y obtenga una visa.

Síguenos en Twitter

Por otro lado, la directora del US Open, Stacy Allaster, expresó que es desafortunado que el 21 veces campeón del Grand Slam, no pueda participar debido a las políticas, pero, se le espera para la edición 2023 del torneo. Sobre el lugar que deja el competidor, el abierto de Estados unidos, hará un sorteo para la entrada de un jugador adicional, que posiblemente habría quedado fuera.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: