Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

OCESA anuncia regreso de Blink 182 al Foro Sol

Blink 182 visitó México en mayo de 2024 para ofrece una serie de conciertos de los cuales solo le realizaron dos. La propuesta inicial era tocar en el Festival Pal Norte en Monterrey y otras cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo la banda terminó cancelando tres últimas presentaciones en Ciudad de México. Esta noticia fue devastadora para los fans, tras esperar un año a Blink 182 después de que estos cancelaran sus conciertos del año anterior, en el 2023. Esto fue debido a una lesión de Travis Barker, baterista de la banda.

Y el motivo de las cancelaciones de este 2024 también tienen que ver con la salud de los demás integrantes de Blink 182, Mark Hoppus y Tom Delonge.

Blink 182 regresa al Foro Sol

Cuando OCESA anunció la cancelación de los conciertos de Blink este año, mencionó que volverían a negociar para traerlos de regreso y parece ser que llegó el día.

Hoy se anunció a través de redes sociales que el trío estadounidense regresará el 9 de noviembre pero ahora al Foro Sol, un espacio con mayor capacidad que el anterior.

Te recomendamos leer: Festival Hipnosos 2024; Air tocando Safari Moon, The Kills y más

View this post on Instagram

A post shared by OCESA (@ocesa)

Síguenos en Instagram

Preventa para Blink

Blink 182 regresa a la Ciudad de México con el Latin American Tour 2024 que vistó lugares como Chile, Perú y Colombia.

La preventa será con Ticketmaster México y banco Citibanamex el día 5 de junio de 2024; la venta general al público es a partir del 6 de junio.

Durante su última visita, Blink 182 tocó éxitos como «Stay together for the kids», «The Rock Show» y el clásico «All the small things».

¿Qué opinas?