Paseo Nocturno en bici Día de Muertos 2022, dónde y cuándo

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) anunció que se llevará a cabo el Paseo Nocturno en bicicleta para celebrar la tradición del Día de Muertos. Conforme a ello el Paseo de la Reforma. el Bosque de Chapultepec serán espacios donde catrines y catrinas podrás disfrutar de un recorrido colorido.

Desde las 19:00 hasta las 23:00 horas del 29 de octubre se dará inicio al recorrido desde el Bosque de Chapultepec hasta el Centro Histórico, donde 20 kilómetros aproximadamente serán llenos de tradición a bordo de vehículos ecológicos, ya que no sólo serán bicicletas, sino también patines y scooters por mencionar algunos otros transportes.

Si quieres hacer más en la ciudad, revisa esto: FIFA Fan Fest Qatar 2022; CDMX será sede ¿dónde y cuándo?

El recorrido también podrá hacerse a pie, por lo que se espera que una de las avenidas más importantes de México, sea un espacio de convivencia entre los ciudadanos, ejerciendo sus tradiciones.

Sigue a La OE en Twitter

Sobre detalles de las actividades y el recorrido del Paseo Nocturno, la SEMOVI aún no da más detalles, por lo cual te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales para estar al tanto de actualizaciones del evento. Ah, claro, el evento no tiene costo alguno.

Cortesía SEMOVI

Un comentario en «Paseo Nocturno en bici Día de Muertos 2022, dónde y cuándo»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: