Patrick Miller en la Sala de Armas en noviembre

El padrino, el máster, el mero mero del high energy llega a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, el sonidero Patrick Miller se trasladará este sábado 26 de noviembre. El público podrá disfrutar de toda una producción digna de una fiestototota.

El espéctáculo dará inicio a las 8:00 pm. será una oportunidad donde se podrá viajar a los años ochenta y sacar todo el polvo del cuerpo, el baile será el aceite para los huesos con Moroder, Divine, Jimmy Somerville, Yazoo, Patrick Cowley y más.

Te invitamos a leer: The King’s Singers dará concierto en Palacio de Bellas Artes

Si quieres ser uno de los Patricios, lánzate a bailar, a sacar todo; están 100% permitidas las retas de baile, así que ve lo más cómodo posible, pero sin dejar el “superestilo” de época. La pista de baile será una muy grande.

Sigue a La OE en Twitter

Patrick Miller una breve historia

La aventura inicia a principios de los años ochenta en la ciudad de México, concretamente en 1983 cuando surge un equipo de luz y sonido nuevo. Su nido fue durante muchas temporadas el Club de Periodistas ubicado en Filomeno Mata número 8, lugar que a lo largo de los años se volvió famoso en el medio «sonidero» a grado tal que para la «banda» seguidora del género llegó a ser lo mismo decir «Club de Periodistas» que Patrick Miller.

Este nombre corresponde tanto al lugar y a la organización, como a la persona responsable de esta historia: Roberto Devesa, a la sazón DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del high energy, ritmo que «provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre».

Un comentario en «Patrick Miller en la Sala de Armas en noviembre»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: