Cultura La Otra Escucha Header
Deportes

¿Por qué Carlos Sainz es tendencia en redes sociales?

Carlos Sainz se ha ganado el corazón de todos. Es un gran piloto, arriesgado y desafiante, pero últimamente no le ha ido muy bien. Empezando por la noticia de que no tendría un lugar con Ferrari para la temporada 2025.

La opinión pública no entendió esa decisión por parte de la escudería de Maranello, ya que Carlos Sainz fue el único piloto de Ferrari que se anotó un primer lugar. Fue en el Gran Premio de Singapur, los dos Red Bull quedaron fuera del podio y no dudó ni un segundo en ir por la victoria.

Pero la Formula 1 es así. Hoy estás, mañana no. Fueron semanas antes de comenzar la temporada, cuando se dio la noticia de la contratación de Lewis Hamilton en Ferrari, dejándolo con un futuro incierto.

Surgieron especulaciones de que sería el compañero de Max Verstappen en Red Bull; hasta la fecha Checo Pérez no tiene renovación de contrato y todo podría pasar. También se mencionó a Audi desde la temporada pasada, pero solamente el español sabe lo que está planeando para su futuro.

Incluso en el Gran Premio de Bahrain, ganó el tercer lugar y circularon imágenes de la falta de apoyo de Ferrari hacia su piloto. Pocos fueron a celebrarlo.

Te recomendamos leer: ¡Qué, qué! Lewis Hamilton se vestirá de rojo Ferrari, se volverá un cavallino rampante en 2025

Operan a Carlos Sainz por apendicitis

La cereza del pastel para una pretemporada terrible es una apendicitis. Durante el Gran Premio de Arabia Saudita, las cámaras captaron a un Carlos Sainz fatigado en la práctica libre 3. Con trabajo podía mantener la pose al tomarse fotos con sus seguidores.

Más tarde se confirmó que Carlos no estaría en la carrera por un diagnóstico de apendicitis. Lo operaron de emergencia. Lo más sorprendente es que al día siguiente, para la carrera, apareció recién operado y listo para monitorear la actividad de los pilotos, sobre todo de Oliver Bearman, un chico inglés de 18 años que tuvo un fin de semana perfecto y anotó puntos para Ferrari.

Los doctores no estaban seguros de que pudiera estar listo para correr el Gran Premio de Australia, pero lo hizo. Hoy ya está ahí.

Síguenos en Facebook

Tendencia

Parece ser que Carlos Sainz tiene la simpatía del público, en X, en Instagram, y los comentarios lo confirman. Se colocó como tendencia durante las prácticas libres.

Hay videos de sus entrevistas en el que abre su corazón respecto a sus amistades en Formula 1, de hecho, es bien sabido que su mejor amigo es Lando Norris (McLAren) y también de Sergio Pérez.

Estos son algunos memes:

¿Qué opinas?