Porque muchos lo pedimos… The Cure llega a México en octubre (oficial)

Compartir en tus redes.

Durante todo el año, la llegada de The Cure a la Ciudad de México causó mucha expectativa entre los fanáticos de la banda y los amantes del rock. Finalmente, el día de hoy, OCESA anunció que los británicos vendrán al Foro Sol (¿qué otro lugar?) para dar un concierto el 8 de octubre.

Este año ha sido como pocos para la banda, pues además de ser reconocidos en el Salón de la Fama del Rock, celebraron el 30 aniversario de su obra maestra Disintegration, disco que marcó una renovación para The Cure, saliendo de todo canon establecido por la industria musica.

La última presentación de la banda en México fue hace 6 años, justo en el cumpleaños de Robert Smith y lo celebró tocando cerca de 4 horas para los fanáticos que no se cansaba de escuchar sus grandes éxitos y otras piezas no tan conocidas.

Porque muchos lo pedimos... The Cure llega a México en octubre (oficial)

La preventa Citibanamex será el 28 y 29 de agosto, y la venta general el 30 de agosto
GENERAL A $1,650
GENERAL B $850
VERDE A $1,850
NARANJA A $1,250
VERDE B $950
NARANJA B $750
VERDE C $650
NARANJA C $450
El viernes 29 de agosto, The cure estrenará en México su documental “The Cure: Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park”, dirigido por Tim Pope, en el que verás los mejores y peores momentos de sus 40 años de carrera.

Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: