Qatar no dejará beber cerveza durante partidos del mundial
La siguiente Copa Mundial de Fútbol en Qatar es uno de los eventos internacionales con mayor expectación; no sólo porque será la sede de uno de los espectáculos globales más competitivos, sino por las restricciones que se impondrán, por ejemplo beber cerveza durante los partidos, y otros alcoholes.
De acuerdo a información compartida en medios de comunicación internacionales, sólo se permitirá ingerir cerveza antes y después de algunos encuentros. Esto correspondiente a bares, hoteles, restaurantes y la Fan Zone. Sobre los estadios, el tema es un poco más delicado, porque aún se delibera, de acuerdo, a datos compartidos con Reuters, la posibilidad de vender cerveza cuando los aficionados lleguen a los estadios y se vayan; mientras, tampoco se puede beber gota alguna.
Te invitamos a leer: Escucha The Shore, nueva canción de TR/ST
Sobre las disputas de los partidos en Qatar, es la primer ocasión donde se llevará a cabo una copa internacional de fútbol en territorio musulmán; lo que determina guardar en cierta medida un comportamiento conforme a la sede, sin embargo, las diferencias culturales permiten que el contraste sea muy grande. A tal grado que algunos hábitos derivados del soccer no son vistas con buenos ojos.