fbpx

Qatar no dejará beber cerveza durante partidos del mundial

La siguiente Copa Mundial de Fútbol en Qatar es uno de los eventos internacionales con mayor expectación; no sólo porque será la sede de uno de los espectáculos globales más competitivos, sino por las restricciones que se impondrán, por ejemplo beber cerveza durante los partidos, y otros alcoholes.

De acuerdo a información compartida en medios de comunicación internacionales, sólo se permitirá ingerir cerveza antes y después de algunos encuentros. Esto correspondiente a bares, hoteles, restaurantes y la Fan Zone. Sobre los estadios, el tema es un poco más delicado, porque aún se delibera, de acuerdo, a datos compartidos con Reuters, la posibilidad de vender cerveza cuando los aficionados lleguen a los estadios y se vayan; mientras, tampoco se puede beber gota alguna.

Te invitamos a leer: Escucha The Shore, nueva canción de TR/ST

Sobre las disputas de los partidos en Qatar, es la primer ocasión donde se llevará a cabo una copa internacional de fútbol en territorio musulmán; lo que determina guardar en cierta medida un comportamiento conforme a la sede, sin embargo, las diferencias culturales permiten que el contraste sea muy grande. A tal grado que algunos hábitos derivados del soccer no son vistas con buenos ojos.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: