fbpx

Rafa Márquez, nuevo entrenador del Barcelona B


Considerado uno de los mejores defensas de la historia del Barcelona, Rafa Márquez, ahora será el nuevo entrenador del FC Barcelona Atlètic, Barcelona B. Esto se da tras dos meses de que los rumores fueran cada vez más fuertes, hasta ahora que se confirmó.

Desde S’Agaró, Joan Laporta, el presidente del Barcelona confirmó la noticia el 2 de julio ante medios de comunicación. Conforme a la decisión, Márquez sustituye a Sergi Barjuan, en su cargo.

Rafa Márquez obtiene licencia UEFA Pro

Previo al anuncio de la noticia, un día antes, Rafa Márquez compartió en su cuenta de Instagram que recibió la acreditación como director técnico con licencia UEFA Pro, por lo cual tiene el permiso para ser DT de cualquier equipo europeo.

“Tenía que ser el entrenador del Barça Atlètic el año pasado, pero en esos momentos una situación lo impedía, pero hoy ya está resuelto y Rafa Márquez será el entrenador del Barça Atlètic”, afirmó Joan Laporta.

Cabe mencionar que Laporta es una persona que reconoce el trabajo de Rafa Márquez, cabe mencionar que tras su juego en el AS Mónaco, se sintió atraído por el mexicano, con quien actualmente continúa relación y le brindó un picaporte como entrenador

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: