Refuerzo Covid-19; FDA propone para mayores de 50 años

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por siglas en inglés) planea autorizar la aplicación de un refuerzo Covid-19; una cuarta dosis de Pfizer y Moderna, para los adultos mayores de 50 años a partir de la semana próxima.

Conforme a la recomendación conforme a información brindada a CNN; la recomendación se reconoce como algo permisivo. Lo que determina que las dosis no se recomiendan oficialmente, pero se da la pauta para que se apliquen la dosis aquellos que deseen hacerlo. Así también los planes los compartió el diario The New York Times en su publicación de este lunes.

Te invitamos a leer: Bauhaus lanza nuevo sencillo conceptual; “Drink the New Wine”

Conforme al refuerzo Covid-19, aún se encuentra en discusión si se aprueba o no la aplicación de una cuarta dosis, por lo cual el doctor Eric Topol, cardiólogo y director del Instituto de Investigación Traslacional Scripps en California expresó que la decisión será pública a partir de la siguiente semana antes de que el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC, por sus siglas en inglés), se reúna el 6 de abril.

Así también el doctor Eric Rubin editor en jefe de The New England Journal of Medicine que forma parte del VRBPAC de la FDA; detalló que no hay datos suficientes para aplicar una cuarta dosis, por lo cual se analizarán los datos y se tomará una decisión.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: