fbpx

Remate de libros regresa al Monumento a la Revolución

Después de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, el Gran Remate de Libros de la Ciudad de México regresa este 2022 con su edición número 14, que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio en el Monumento a la Revolución.

El tema de este año es «Salva un libro, no dejes que lo destruyan» que surgió para dar una oportunidad a las editoriales de sacar a la venta los ejemplares que ya pasaron por rebajas y saldos, pero no han salido de los anaqueles y tienen como destino la trituradora.

También te puede interesar: Joan Manuel Serrat en el Zócalo como parte del Festival Cervantino

Durante cinco días, 132 expositores de editoriales grandes, pequeñas e incluso librerías de viejo, ofrecerán sus libros en un rango entre 10 y 100 pesos; aunque también habrá algunos que podrían alcanzar precios muy altos, pero que también tendrán ofertas especiales.

Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, indicó que en esta edición además de libros, revistas y cómics, habrá expositores que ofrecerán películas de arte en DVD a precios rebajados.

Síguenos en Twitter

Más de cien editoriales han confirmado su participación, entre las que destacan Editorial Planeta, Colofón, FCE, Penguin Random House, Océano, Brigada Para Leer en Libertad A.C., Algarabía, Ediciones Era, Milenio, Larousse, Akal, Trillas, Océano, Educal, Gedisa, La Jornada, Malpaso, Nitro Press, Sexto Piso, Siglo XXI, Mar de Libros UNAM, Proceso, El Chamuco, INAH, entre muchas otras.

El Gran Remate de Libros 2022 se llevará a cabo del 27 al 31 de julio en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de las 11:00 a las 20:00 horas.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: