Cultura La Otra Escucha Header
Motores y movilidad

Renault Kardian 2024 inicia preventa en México ¡conócela!

El Renault Kardian representa el inicio de una nueva etapa para la firma francesa en Latinoamérica, México incluido, con la categoría de vanguardia: los B-SUV.

Con una combinación de modernidad y tecnología, este nuevo modelo ofrece una experiencia única a los consumidores y cimenta el inicio en México y Latinoamérica de la fase «Renovación» del plan Renaulution, lanzado en 2021. 

Renault Kardian es la primera SUV que sigue esta nueva estrategia deRenault, con la que se desarrollarán nuevos modelos hasta 2027, para un crecimiento internacional más rentable, como se estableció en el International Game Plan.

Caraterísticas

Tiene proporciones similares a la de un hatchback y un lenguaje de diseño que combina aires de Dacia al frente, con un fuerte sabor a la gama europea de Renault en la trasera. Según versiones podrá llevar faros de LED y rines de aluminio de hasta 17″.

 El Renault Kardian apuesta por un motor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de desarrollar 122 hp y 148 lb-pie.

Te recomendamos leer: Renault 5 E-Tech 100% Eléctrico, el ícono pop directo a la nostalgia

Todas las versiones son de tracción delantera y llevan una transmisión automática de doble embrague (EDC) que, según cifras de Renault, le permite mejorar un 20% el consumo respecto a una caja CVT.

El equipamiento encaja con los estándares de un B-SUV. Encontraremos, a lo largo de la gama, una pantalla de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital de 7″, llave inteligente, A/C automático, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión de 360º.

Preventa Kardian 2024

Kardian, el vehículo desarrollado por y para el mercado latinoamericano, hoy inicia su preventa en México. A través de la página renaultstoreapartado.renault.com.mx/kardian, los interesados podrán obtener beneficios exclusivos de preventa al hacer su apartado en línea con sólo $5,000 MXN.

Kardian llega con una experiencia 360°, que abarca desde una preventa totalmente online, pruebas de manejo, evento de lanzamiento y lanzamientos en la red de distribuidores, para cubrir diferentes puntos de la República Mexicana.

Síguenos en X

Tras el éxito probado de la venta en línea con KWID y KWID E-Tech, Renault ha sumado la opción de Click&Collect, con la cual los usuarios podrán realizar la compra del nuevo Kardian desde la comodidad de un dispositivo electrónico y luego recoger el vehículo en su agencia de elección. 

Los clientes VIP de la marca serán invitados a experiencias únicas para descubrir antes que nadie este vehículo.

Se llevarán a cabo tres Renault Al Instante exclusivos, donde podrán realizar pruebas de manejo para sentir el desempeño y la eficiencia del nuevo motor, así como el confort y la tecnología de Kardian.

Las fechas y lugares serán: mayo 25 y 26 en México Drive Resort en Toluca, 7 a 10 de junio en Mérida y el 15 y 16 de junio en Cancún.

Kardian estará disponible en cuatro versiones con un precio que inicia en $355,000 MXN.

¿Qué opinas?