fbpx

Roblox vende diseño digital de Carolina Herrera por 5 mil dólares

La figura estadounidense Karlie Kloss ,pisó la pasarela en la colección primavera-verano 2023 de Carolina Herrera ,con un vestido amarillo con flores rosas de falda vaporosa el cual se vendió en el mundo digital Roblox.

Sigue a La OE en Twitter

La clave del mundo digital es la inmediatez, Karlie Kloss, empresaria de la moda, compartió en su cuenta de Twitter un video donde su avatar replicaba sus movimientos, dando a conocer la colaboración de Roblox con Carolina Herrera. Es la primera ocasión en la que Carolina Herrera ingresa en el mundo virtual de Roblox.  El conjunto fue puesto a la venta por 500 Robux equivalente a 5 dólares.

Según los datos de la plataforma, alcanzo la venta de 432 unidades de estos modelos digitales, los cuales solo estuvieron disponibles por cuatro horas.  Desde su lanzamiento el precio por esta prenda se disparo, distintos usuarios pagaron mas de 1 mil dólares.

El fenómeno de la ropa intangible en el mundo virtual llego para quedarse. Plataformas como Roblox y Polygon y juegos como Pokemon Go o Fortnite ampliaron en los últimos tiempos sus colaboraciones con firmas de moda.

Sin duda alguna son nuevos universos en donde las prendas están inmergidas.

Te invitamos a leer: Netflix construye estudios de cine en Ecatepec, los más grandes de LATAM

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: