Cultura La Otra Escucha Header
Música

Romy de The XX estrena el video She’s On My Mind

La cantante, productora y compositora inglesa Romy Madley Croft, se ha enfocado en su proyecto de solista desde el año 2020. Este año finalmente estrenó su disco Mid Air durante el mes de septiembre; hoy, cierra el año con un nuevo video: «She’s On My Mind».

En este video se puede captar la emoción de una noche de fiesta que hace una sincronización perfecta con el ritmo de la canción. Desde las primeras notas te remonta a un ambiente lleno de energía, en el que bajo las luces de colores y la música surgen momentos inolvidables.

Te recomendamos leer: Depeche Mode: vinilo etiqueta blanca «Wagging Tongue» de remezclas de Memento Mori

«She’s On My Mind» está protagonizado por la actriz Maisie Williams, quien hace el papel de Arya en Game of Thrones; está dirigido por Vic Lentaigne, esposa y colaboradora visual de Romy; también participa Schwarzkopf como socio.

Actualmente, Romy está concluyendo su gira por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. La talentosa música británica se ha mostrado entusiasmada en sus redes sociales por recorrer el mundo con su música, por lo que ha anunciado su gira por Norteamérica y Sudamérica para el 2024.

Con este video cierra el año con broche de oro un año lleno de éxitos, Mid Air fue uno de los álbumes debut de 2023 mejor recibidos, descrito por NME como “extraordinario”, por Wall Street Journal como «uno de los mejores discos pop del año» y por New Yorker como «uno de los discos dance más seguros de los últimos años.»

Síguenos en Instagram

Además, fue nominada en la edición 66 de los premios GRAMMY del año que viene por «Strong» de Mid Air, en la categoría de mejor grabación dance/electrónica.

¿Qué opinas?