Cultura La Otra Escucha Header

Samuel García promueve inversión en Nuevo León y presencia de Amazon

En Washington ,el gobernador de Nuevo León, Samuel García, logró que la compañía de comercio electrónico Amazon ,viera al estado como un destino confiable y seguro, por lo cual se abrirá una nueva instalación en el municipio de Guadalupe.

El gobernador, se reunió con representantes de Amazon ,Exxon , EDx, Mclarty , entre otras compañías en el Woodrow Wilson Internacional Centre for scholars; donde menciono que actualmente el estado con más empleos por año y de mayor inversión extranjera directa es Nuevo León. Logrando así que ,pronto la compañía de e-comerce abrirá una nueva instalación en el país.

Sigue a La OE en Twitter

«Quiero decirles que fue una gira muy productiva y que muy pronto Amazon abre otra fábrica , además de la de Apodaca”. Dijo el funcionario.
«Hoy en día aseguramos que Nuevo León tiene calidad de trabajo ,que ningún otro estado tiene en América Latina«; agrego.

El gobernador, hizo hincapié en que el puente Colombia es una zona segura para el transito de carga; y destaco que Nuevo León se caracteriza  por su formación en las mejores universidades de la entidad.

Amazon es el empleador privado de mas crecimiento, y cuenta con 15,000 colaboradores y desde 2015 y en los últimos años abrieron operaciones en distintos estados como Tijuana, Hermosillo, Monterrey  , Mérida y Guadalajara , dijo el directivo .

Te invitamos a leer: Cuatro mexicanos destacados en la F1 que debes conocer como fan del automovilismo

¿Qué opinas?

%d