Smashing Pumpkins regresa a la CDMX con The World is a Vampire

Por si la fiebre del Festival Corona Capital 2022 no fuera suficiente, hoy los Smashing Pumpkins anunciaron su regreso a la CDMX con el festival The World is a Vampire, junto con bandas como Interpol y Turnstile, entre otros.

En mayo de este año, Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder tocaron en el Teatro Metropolitan después de 10 años con cuatro conciertos sold out en el Teatro Metropólitan.

También te recomendamos: Bebé de Nevermind pierde demanda contra Nirvana

Smashing Pumpkins y The World Is A Vampire

Los Smashing Pumpkins publicaron recientemente un misterioso teaser en sus redes sociales en que se veía el nombre del festival The World Is A Vampire, frase que aparece en la letra de “Bullet With Butterfly Wings”, uno de sus discos clásicos de los Smashing Pumpkins. También se veía el logo de la banda.

Hoy es oficial, la banda de Billy Corgan volverá a la CDMX para tocar el próximo 4 de marzo en el Foro Sol. Este festival viene integrantes de lujo: Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, Chelsea Wolfe, The Warning, Ekkstacy, In The Valley Below, Acid Waves, Margaritas Podridas y El Shirota.

Síguenos también en Twitter

Además un noche de guitarrazos, habrá un show para los amantes de la lucha libre en los que participarán las estrellas de la AAA y de la NWA.

La preventa de boletos arrancará el próximo 28 de noviembre, mientras que la venta general iniciará el 29 de noviembre.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: