¿Te gusta tomarte fotos? Visita Selfie Factory

Selfie Factory es un sitio cuyo único propósito consiste en dotar de espacios y utilería para tomarse las mejores selfies. El lugar abrió sus puertas el 7 de abril en CDMX. Los visitantes han explorado las posibilidades del espacio de 750 metros cuadrados de escenarios temáticos: 15 situaciones distintas que abarcan, pero no se limitan a: una galaxia de estrellas, una alfombra roja, un mundo al estilo del pop art, así como un mundo sketch, murales fluorescentes y hasta una alberca de pelotas.

Te invitamos a leer: Mejores sitios para fotografías en el Estado de México en Semana Santa

Además, Selfie Factory tiene un horario pet friendly: si lo deseas, ¡puedes tomarte fotos bonitas con tu perrito!

El lugar se ubica en Plaza Carso y los horarios son los siguientes:

Martes a viernes de 12:00 a 20:00.
Sábados de 11:00 a 21:00.
Domingos de 11:00 a 19:00.

El horario pet friendly es de 12:00 a 14:00, solamente los martes.

Cabe mencionar que la experiencia está pensada para durar alrededor de 60 minutos, aunque no hay límite de tiempo una vez que se está dentro. Además, para la visita es necesario considerar que el último pase tiene lugar una hora antes del horario de cierre, por lo que hay que acudir a las 19:00 si por ejemplo, ese día el Selfie Factory cierra a las 20:00.

Síguenos en Twitter

El costo del boleto es de 120 pesos más cargos por servicio. Sin embargo, si lograr juntar a diez personas para visitar el lugar, puedes adquirir el pase grupal –con el que se cobrarían 110 pesos por persona–. Finalmente, menores de tres años no pagan.

Te invitamos a leer: Expo La Grandeza de México se mantiene tres meses más tras éxito

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: