Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

Tecate Pa´l Norte 2024; disfruta al máximo con estos hacks

Ya está todo listo para una nueva edición del festival Tecate Pa´l Norte, que este año tiene entre sus filas músicos y bandas como Kedrinck Lamar, Keane y Belanova. Y con la cancelación de Sum 41, entrará Wolfmother así que todo está listo para la gran fiesta.

Para todos los amantes de la música, Tecate Pa´l Norte 2024 es uno de los festival más esperados cada año, ya que en sus escenarios se pueden sentir sus poderosos y ascendentes line up, así como por los momentos únicos que ofrece, desde cantar tu canción preferida a todo pulmón, refrescarte con una bebida deliciosa, o saltar junto a las multitudes.

Para que puedas disfrutar al máximo y lleves esta experiencia a otro nivel, te invitamos a checar los siguientes hacks:

El tiempo es tu mejor amigo

Antes de que comience la diversión, la preparación es clave, por ello te recomendamos realizar una búsqueda de los medios de transporte más eficientes para trasladarte, ubicar las puertas destinadas para el ingreso, y por supuesto, contemplar una llegada anticipada para evitar largas filas y poder explorar el lugar con calma. En este recorrido previo podrás descubrir áreas que te resulten excelentes para descansar, o para ser tu punto de encuentro con tus acompañantes.

Te recomendamos leer: Moby armonizará los escenarios nuevamente y regresa con nuevo disco

Menos, es más

Definitivamente la comodidad será tu mejor aliado durante el festival, así que opta por ropa y calzado que sean adecuados para el caluroso clima de Monterrey, y sobre todo, con los que te sientas a gusto. Adicional, verifica las reglas del festival sobre bolsos y artículos que puedes ingresar. Lleva únicamente lo esencial como bloqueador, pila portátil, y una chamarra ligera para las posibles variaciones de temperatura.

Nuevas aventuras en Tecate Pa´l Norte

¡Abre el panorama y date la oportunidad de descubrir nuevas experiencias! Este 2024, Aventuras del Sabor, regresa a Tecate Pa´l Norte a darle un toque divertido y delicioso al consumo de bebidas. En este stand, encontrarás opciones muy atractivas como pouches de coctelería con Strongbow®, ideales para llevar tu drink cómodamente a cualquier parte del festival y tomar tu foto más instagrameable.

O bien, con Sol Mezclas® podrás adquirir su increíble vaso temático y crear tu mezcla perfecta, agregando los toppings y escarchados que más te gusten. ¡Quién sabe, podrías irte a casa con una nueva bebida favorita!

Síguenos en Instagram

Energía para todo el día

Mantenerse hidratado es crucial para poder darlo todo en cada escenario. Aprovecha las estaciones de agua gratuitas y considera llevar una botella de agua vacía o adquirir como souvenir un vaso temático para reutilizarlos en esta zona. Así mismo, la alimentación también es importante, así que no olvides establecer horarios para comer, darte un break y recargar energías.

Las reglas del juego

Tu compromiso respetando reglas y el espacio, son clave para hacer de Tecate Pa´l Norte uno de los festivales más queridos. Recuerda la importancia de mantener un ambiente amigable, de tener un consumo responsable de alcohol y de disfrutar de la música y comunidad al máximo. ¡Listo! Ahora ya estás preparado para aventurarte y hacer de este Tecate Pa´l Norte tu festival más memorable. No olvides visitar el stand de aventuras del sabor y compartir tu experiencia con el hashtag #AventurasDelSabor.

¿Qué opinas?