Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

Tecate Supremo, cada vez más poderoso con The Warning y The Hives

La nueva edición de Tecate Supremo viene con mucho poder. El line up de la edición 2024 trae una banda de talla internacional como The Hives; también está The Warning, compatriotas mexicanas que tienen un éxito brutal en todas partes del mundo.  

Este festival se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Hipódromo de Ciudad Juárez y promete mucha energía, pero sobre todo mucho rock.

Cartel Tecate Supremo

Además de The Hives y The Warning, llega Mon Laferte de Chile, Enjambre y Kevin Kaarl. También estarán presentes: Cuarteto de Nos, Trueno, Poolside, Esteman, Plastilina Mosh, MC Davo, Reyno, Bruses y  Los Estrambóticos, entre otros.

El público de Ciudad Juárez podrá disfrutar de los imponentes escenarios y 12 horas de música continua.

Te recomendamos leer: Los Fabulosos Cadillacs regresan a México en Tecate Comuna 2024

Venta de boletos

La experiencia Tecate Supremo se puede disfrutar desde la zona general, pero también está disponible una exclusiva zona VIP con áreas de comida gourmet, zonas de descanso y múltiples amenidades para una experiencia de lujo.

Síguenos en Instagram

El 30 de mayo será la preventa Citibanamex a través de Don Boletón, a partir de las 9:00 am podrás obtener los accesos. La venta general es a partir del 31 de mayo.

¿Qué opinas?