fbpx

“Tecatito” Corona se lesiona, queda fuera de Qatar 2022

El fútbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona, sufrió este jueves, una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, esto en un entrenamiento con su actual equipo, el Sevilla FC.

Debido a su lesión será intervenido hoy mismo y se estima una recuperación de cuatro a cinco meses. Ante esto, su participación con la Selección Mexicana queda descartada en el Mundial de Qatar 2022.

Conforme la información que corre en los medios de comunicación especializados, la lesión la tuvo tras una barrida al borde la una de las bandas, en un intento por evitar que saliera el balón, en su movimiento, su tobillo quedó atorado con el pasto y fue causa del incidente. Conforme a los testigos, se escuchó un tronido tras dicha acción, ante lo que sus compañero se acercaron a auxiliarlo.

En cuanto a su participación con el Tri, lo más probable es que «Tecatito» no forme parte, pero algunos médicos han comentado que han existido recuperaciones rápidas, sin embargo, no hay nada seguro, por lo cual está en duda si jugará en Qatar 2022.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: