The Cure… ¿viene a México en octubre?

Compartir en tus redes.

Los medios especializados en música se han vuelto locos con la noticia de la aparente visita de The Cure a tierras aztecas en el próximo mes de octubre. Aunque la información no ha sido emitida mediante algún comunicado oficial, los medios más pocisionados lo han dado por un hecho, así que la fecha tentiva es el día 8 de octubre de 2019.

El rumor lo comenzó el portal Red Capital y según la información compartida también por por Filter, la fecha es un hecho y la venta de boletos iniciará el próximo siete de agosto a través de la Red de Ticketmaster. Los rumores de que The Cure regresa a la Ciudad de México es una constante cada año, desde aquella última vez que vinieron en 2013 y ofrecieron nada menos que cuatro horas de concierto en el Foro Sol, coincidiendo con el cumpleaños de Robert Smith.

Este año The Cure cumple 40 años de trayectoria y lanzaron el documental titulado The Cure- Anniversary 1978-2018Live in Hyde Park London, el cual podremos ver en salas mexicanas  el 29 de agosto en salas mexicanas titulado.

Además, recordemos que el 31 de mayo celebró en Sidney el aniversario 30 de memorable disco Disintegration con una serie de conciertos, así que esperemos la confirmación de esta noticia que apunta como escenario principal al Foro Sol. Es momento de sacar los ahorros para una prometedora velada.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: