The Warning abre concierto de Guns N’ Roses en Monterrey

El regreso de la legendaria banda Guns N’ Roses está cada vez más cerca. La alineación original llegarán los días 15, 18, 21 y 23 de octubre a Monterrey, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. ¡Se afinan los detalles finales!

Guns N’ Roses por sí solos ya son una gran noticia, ya que estarán tocando todo su repertorio de los éxitos que han conquistado varias generaciones. Sin embargo, tendrán teloneras de lujo en Monterrey, se trata de The Warning, las chicas regiomontanas que la están rompiendo en todo el mundo.

También te puede interesar: The Warning, mexicanas rescatando la energía del rock

Actualmente, The Warning se encuentra de gira, pero se darán un tiempo para poder abrir el concierto en su estado natal de Guns N’ Roses, una de sus bandas favoritas.

«Es un honor impresionante participar en este evento, nosotras crecimos con Guns N’ Roses, y tuvimos nuestra época de covers, donde tocábamos sus canciones«, declaró Daniela Villarreal, quien encabeza el grupo.

«Hace mucho que no tocábamos en nuestra ciudad, así que los emociona regresar a México«, agregó Paulina Villarreal.

A finales de junio, The Warning lanza su tercer álbum titulado ERROR. El trío está conformado por las hermanas Villarreal: Daniela, Paulina y Alejandra. Son originarias de Monterrey, Nuevo León, y se formaron en el año 2013. The Warning cuenta 3 álbumes de estudio y 2 EPs, el primero llamado «Escape the Mind» que lanzaron en el año 2015.

Síguenos en Twitter

Por su parte, la banda mexicana Molotov también tendrán participación como parte de esta gira, ya que serán los telorenos de Guns N’ Roses en Mérida (15 de octubre) y Guadalajara (18 de octubre).

La Ciudad de México (21 de octubre) aún no tiene banda para abrirle a la banda encabezada por Axl Rose.

Un comentario en «The Warning abre concierto de Guns N’ Roses en Monterrey»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: