fbpx

The Warning llega a Rock al Parque 2022

Una vez, como lo ha hecho desde 1994, el festival más importante de Colombia, y uno de los referentes obligados de la región, nos sorprendió gratamente al revelar los primeros detalles de su edición 2022. Este año, Rock Al Parque tendrá lugar durante dos fines de semana: el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre. La banda mexicana The Warning será parte de esta edición.

También te puede interesar: The Warning, mexicanas rescatando la energía del rock

«El cartel femenino de Rock al Parque 2022 presentará artistas latinoamericanas y europeas de gran reconocimiento, así como figuras emergentes, representantes de la comunidad LGBTI y activistas en materia de género, inclusión y disidencias. Mujeres fuertes, poderosas y sensibles que enriquecen la escena roquera contemporánea», según la información oficial de Rock Al Parque. 

The Warning será parte de las representantes mexicanas junto con Las Ultrasónicas y Elis Paprika; además estarán presentes bandas y cantantes como Las Ligas Menores, Épica y Francisca Valenzuela.

Recientemente la banda regiomontana presentó su más reciente álbum titulado ERROR.

Síguenos en Twitter

El trío está conformado por las hermanas Villarreal: Daniela, Paulina y Alejandra. Son originarias de Monterrey, Nuevo León, y se formaron en el año 2013. The Warning cuenta 3 álbumes de estudio y 2 EPs, el primero llamado «Escape the Mind» que lanzaron en el año 2015.

Escucha el sencillo ERROR aquí:

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: