fbpx

The Warning, mexicanas rescatando la energía del rock

Con una vibra muy particular y mucho más rock que cualquiera de las producciones latinas en la actualidad, The Warning lanza su tercer álbum titulado ERROR.

El trío está conformado por las hermanas Villarreal: Daniela, Paulina y Alejandra. Son originarias de Monterrey, Nuevo León, y se formaron en el año 2013. The Warning cuenta 3 álbumes de estudio y 2 EPs, el primero llamado «Escape the Mind» que lanzaron en el año 2015.

A lo largo de los últimos meses, la banda mexicana The Warning no ha parado de trabajar. Desde que anunciaron su integración al catálogo de LAVA/Republic Records (Greta Van Fleet Jessie J y Lorde), su carrera tuvo un ascenso.

Metallica las incluyó en la edición de aniversario de su disco homónimo; abrieron para los Foo Fighters en el Foro Sol; su versión de «Enter Sandman» forma parte del soundtrack del videojuego Marvel’s Midnight Suns; y anunciaron una gira mundial. 

En ERROR de The Warning podemos encontrar 14 tracks llenos de elementos y conceptos que te regresan a ese rock libre y poderoso. Producido por David Beneath, quien es reconocido por su trabajo con Paramore, Bring Me The Horizon y Breaking Benjamin, ‘ERROR’ es un álbum digno de su tiempo:

«Es un álbum sobre cómo percibimos el mundo como generación y cómo experimentamos las cosas en esta nueva era: amor, tecnología, vida social, medios, política; como se va perdiendo nuestro sentido de humanidad y todo lo demás», comparte The Warning.

A lo largo del álbum, examinan las pruebas y tribulaciones de crecer en el siglo XXI. Enfrentan la tecnología, la sociedad, la brecha generacional, la ansiedad, la represión y el amor.

Escucha la canción ERROR aquí:

Por otra parte, su segundo EP llamado MAYDAY, suma ya más de 30 millones de reproducciones y cerca de 2 millones de personas se han unido a la comunidad digital de The Warning.

Gira mundial The Warning

Como ya es costumbre, el lanzamiento no llega solo, sino acompañado por una brutal noticia: The Warning se unirá a Halestrom & The Pretty Reckless en su gira estadounidense de verano de 2022 y a Three Days Grace en su gira canadiense de otoño, haciendo paradas para cumplir con las fechas de su gira, casi todas ellas con localidades agotadas.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: