Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

The Warning (MX) se pocisiona como la banda de rock más escuchada en Reino Unido

The Warning estrenó su cuarto álbum de estudio “Keep me fed” con una gran promoción previa, entre singles tocados por primera vez en sus conciertos y a través de redes sociales. Hoy es el disco de rock más escuchado en el Reino Unido.

La banda mexicana (Monterrey) está formado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal. Desde su disco anterior (ERROR) estaban camino al éxito, abriendo para bandas consolidadas como Foo Fighters y Muse.

También tuvieron una gira mundial, tocando en varias partes de Estados Unidos y Europa. Ahora con el lanzamiento de “Keep me fed” marcan territorio en un importante mercado para la música: Reino Unido.

The Warning, la banda más escuchada en Reino Unido

La lista es elaborada por Official Charts Company, la empresa encargada de elaborar las listas de popularidad oficiales de fonogramas y videogramas en el Reino Unido.

Te recomendamos leer: The Warning: Paulina Villareal es la mejor baterista de rock 2023

A través del portal Official Charts Company se dio a conocer la lista de los álbumes más escuchados de rock y metal, siendo una sorpresa que el nuevo álbum de The Warning está en el puesto número uno.

En el segundo lugar está Dark Side Of The Moon de Pink Floyd; el tercer lugar es Nevermind de Nirvana; el cuarto lugar es para American Idiot de Green Day; y en quinto encontramos a Saviors, también de la banda liderada por Billie Joe Armstrong.

Síguenos en X

Escucha aquí el disco de The Warning Keep Me Feed:

¿Qué opinas?