Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Trent Reznor revela nuevos planes para Nine Inch Nails

Trent Reznor y Atticus Ross han revelado una serie de nuevos e interesantes proyectos para Nine Inch Nails, incluido un nuevo álbum, un festival de música y su propia productora.

Nine Inch Nails dio una entrevista exclusiva para la Revista GQ, Ahí cuentan la historia de la gran amistad y la asociación creativa de Reznor y Ross, algunas anécdotas y planes de lo que sigue. En los últimos años se han dedicado a componer para películas pero parece ser que están listos para hacer un nuevo álbum.

El vocalista de Nine Inch Nails Tren Reznor, comentó que quiere ver a dónde sopla el viento pero hay una fecha inminente en el calendario y será mejor poner manos a la obra. Explicó que las últimas semanas han estado creando mucho, incluso si no están seguros para qué sirve.

Añadió que trabajar en bandas sonoras ha sido emocionante pero llegó un momento en el comenzó a atrofiarse. Atticus Ross expresó sentimientos similares y dijo que se siente emocionado por comenzar con el próximo disco de NIN. Están en un lugar ideal para desarrollar ideas.

Te recomendamos leer: No Values con Misfits a la cabeza, Iggy Pop, Turnstile, Bad Religion y más

Nine Inch Nails lanzó en el 2020, una colección de música instrumental ambiental titulada Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts.

Además de un nuevo disco de Nine Inch Nails, Reznor y Ross inauguraron su propia productora/compañía de narración llamada With Teeth.

«Hemos estado trabajando en propiedad intelectual local sobre Nine Inch Nails, historias que podríamos contar, y estamos trabajando para desarrollarlas de una manera que no es lo que crees que serían», explicaron.

Se refiere a diversos proyectos como: un programa de televisión con el creador de The Bear, Christopher Storer; una película de terror con el director Mike Flanagan; una línea de ropa llamada Memory Fades; y una colaboración con Epic Games en el entorno de Fortnite.

También planean lanzar su propia compañía discográfica y un festival de música.

Estos proyectos de Nine Inch Nails están inspirados en una visita que le hicieron a David Lynch, al menos una buena parte. Atticus Ross platicó que no sabía cuántos años tenía el director en ese entonces, pero comenta que era mayor.

Tenía la habitación preparada y había una pantalla allí, algunas sillas aquí y algunos instrumentos musicales allá; estaba fumando un cigarro. «No hay nada viejo en ese tipo. ¿sabes lo que quiero decir?«

Síguenos en Instagram

Trent Reznor dijo estar agradecido, disfrutan hacer películas. Está confiado en hacer un buen álbum de NIN, con un aire más fresco. El objetivo es hacer eso. Identificaron algo en lo que son buenos y descubrieron cómo aplicarlo a otra cosa. Se sienten emocionados y es lo que realmente importa ahora.

Te compartimos la sesión fotográfica de NIN con GQ:

¿Qué opinas?