Tres años del disco Art Angels de Grimes

Compartir en tus redes.

Este fue el último álbum de Grimes, el cual salió a la venta el 6 de noviembre de 2015 en formato digital y posteriormente el 11 del mismo mes en físico. En el tracklist podemos escuchar poderosas colaboraciones con cantantes como Aristophanes en el track número 3 llamado SCREAMJanelle Monáe en la canción Venus Fly. La curaduría es grandiosa y alterna piezas experimentales como Laughing and not Being Normal con Scream.

Los recursos pop siempre estan frescos, las piezas California, Flesh without Blood y Realiti son una prueba de ello. Añadiendo más sintetizadores y la vibra japonesas viene Kill V. Maim y World Princess Part II. Las demás piezas a destacar son Life in the Vivid Dream, Butterfly, Belly of the Beat, Art Angels, y Pin, Easily.

Además, gran parte del disco tiene una excelente propuesta visual, pues las canciones vienen acompañadas por videos con gran producción, en los que verdaderamente cuenta la historieta japonesa que quería reflejar en el disco.

 

Tras algunos problemas con su disquera 4AD Records, Grimes decidió romper contraro con ellos, misma razón por la que su quinto álbum de estudio se retrasó practicamente todo el año. Ahora asegura que su nuevo disco será “inminente”, explosivo y mucho más oscuro. Esperemos a que el año 2019 nos sorprenda con este prometido material.

 

Tres años del disco Art Angels de Grimes


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: