Cultura La Otra Escucha Header

Tri femenil; Pedro López, el nuevo DT debutará contra Chile

El debut del exfutbolista español, Pedro López, con el Tri femenil será en un partido amistoso contra Chile, el próximo 10 de octubre.

Pedro López sustituye a Mónica Vergara quien llevara la cabeza de la Selección Mexicana Femenil. Este, se marca como un movimiento para buscar mejorar tras el descalabro en la clasificación del Mundial y los Juegos Olímpicos.

Puedes leer esta hazaña: Maratón de Berlín; Eliud Kipchoge rompe récord mundial de prueba

Como antecedente del nuevo director técnico, se encuentra el campeonato del mundo con la Sub 20 española, y espera dar los mismos resultados con el Tri. Por otra parte, esta es una de las primeras acciones de cambio de la nueva directora de Selecciones Mexicanas Femeniles, Andrea Rodebauth.

El encuentro se llevará a cabo en Coapa, en la Cancha Centenario del Club América. La transmisión, posiblemente se de por televisión abierta o TUDN.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: