Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

Triciclo Circus Band celebra 15 años en el Teatro Metropólitan

El Teatro Metropólitan se llenará de vida este domingo 14 de julio a las 6 de la tarde para acoger la celebración del XV aniversario de Triciclo Circus Band, un grupo muy querido por los mexicanos y que ha revolucionado la escena musical mexicana con su propuesta vibrante y original.

Con una trayectoria que se extiende por quince años, Triciclo Circus Band ha logrado un lugar especial en el corazón de su público, gracias a su estilo único que combina la música tradicional de diversos países con un toque circense inconfundible.

La banda, integrada por talentosos músicos como Agustín Medrano, Alejandro Preisser, César García, Eric Martínez, Francisco Rebollo, Gladys Jiménez, Oscar Pineda y Pedro Rodríguez, promete una noche llena de sorpresas con la participación de invitados especiales y la presentación de nuevas versiones de sus éxitos, así como temas inéditos.

Te recomendamos leer: 15 de abril, Día Mundial del Arte ¿por qué se celebra?

Orígenes de Triciclo Circus Band

Desde su origen en 2009, Triciclo Circus Band ha destacado por su independencia y su compromiso con la cultura musical urbana de México.

Su música es una paleta de colores sonoros que incluye desde la polka hasta el rock, pasando por el tango, manouche, vals, balcánico y más, ha sido reconocida y nominada en prestigiosos eventos como las Lunas del Auditorio y el Vive Latino.

Este concierto no solo es una celebración de su aniversario, sino también un homenaje a la diversidad cultural y musical que han defendido y promovido a lo largo de los años, así que invitan a su audiencia a romper la barrera entre el escenario y el espectador, en una experiencia compartida que promete ser inolvidable.

Síguenos en Instagram

Triciclo Circus Band es el ejemplo del trabajo independiente, lejos de las grandes disqueras. Son en esencia, verdaderos representantes de la cultura musical urbana de México y están listos para compartir su arte con el público de la CDMX.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

¿Qué opinas?