Cultura La Otra Escucha Header
Sin categoría

Unidos, el nuevo grupo de oposición ante Morena para elecciones 2024

Este martes se presentó Unid@s (Unidos), un grupo de oposición donde forman parte organizaciones no gubernamentales, iniciativa privada, sociedad civil y personajes sociales. Esto para contrarrestar la aparente fuerza de Morena ante las elecciones del 2024.

En las redes sociales del nuevo grupo se pudo ver publicaciones refiriendo que se quieren mostrar como un sector propositivo. “Desde la sociedad civil convocamos a todos los partidos políticos a sumarse a UNID@S, con una plataforma electoral y de gobierno clara y puntual para sacar a México de la tragedia que vive actualmente”.

Sigue a La OE en Twitter

Al tanto de sus estrategias, quieren promover el voto, para reducir el abstencionismo, por lo cual se busca que en las siguientes elecciones presidenciables, se logre un récord de participación. Así también se estableció la invitación a los demás partidos opositores a que se unan para el dialogo sobre las demandas ciudadanas.

Si quieres cambiar de celular puedes leer: Motorola edge 30 llega a México tres modelos con estilo, sofisticación y 200MP

En la presentación de este grupo Emilio Álvarez Icaza, expresó que se busca quitar el poder a Morena, refiriendo que es un partido de Andrés Manuel López Obrador. Así también resaltó la invitación a todas, todes y todos, para que se logre un único candidato en los comicios federales.

Si quieres más información al respecto, puedes visitar el sitio web de dicho grupo https://unidospormx.com

.

Unidos busca fomentar el voto, defender al INE y quitarle el poder a Morena en las elecciones del 2024.

2 comentarios en «Unidos, el nuevo grupo de oposición ante Morena para elecciones 2024»

¿Qué opinas?