fbpx

Vacunas COVID sin jeringa; India y China aprueban aplicación

La evolución de las vacunas contra el Covid-19 ha sido uno de los procesos más rápidos en la historia, conforme a ello, las sorpresas no paran y ahora China e India aprobaron la vacunación contra el más moderno coronavirus, mediante una fórmula que se administra sin jeringas.

Mediante un rociador nasal y o inhalada por la boca, la población de ambos países se encontrarán protegidos. En tanto a la India, se ocupa el inhalador desarrollado por Bharat Biotech. Sobre la aplicación el ministro de salud indio Mansukh Mandaviya declaró en su Twitter; “Este paso fortalecerá más nuestra batalla colectiva contra la pandemia”.

Síguenos en Twitter

Por otro lado, en el caso de China, la farmacéutica CanSino Biologics, es quien provee de una versión inhalada, lo que permite estar protegido sin jeringa. En ambos casos, las vacunas que no son injectadas, están siendo exploradas aún; así mismo los resultados de la efectividad se investigan , pero la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene monitoreados los resultados de CanSino.

Te invitamos a leer: Tortilla; AMLO reforzará plan antiinflación en vista del aumento del costo

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: