Valle de Bravo recibe las tradiciones con el Festival de las Almas

Compartir en tus redes.

Valle de Bravo ya tiene todo listo para la décimo sexta edición del Festival de las Almas, una fiesta artística y deportiva que celebra las tradiciones y convivencia mediante la cultura.

 

Dicha celebración presentará conciertos, presentaciones escénicas, gastronómicas, cinematográficas, entre varias sorpresas más durante nueve días.

 

En los diferentes espacios de convivencia serán representados los pueblos originarios del Estado de México, culturas náhuatl, matlazinca, tlahuuica, otomí, y mazahuas representarán nuestras tradiciones fusionadas con el mundo moderno.

 

Las fechas de presentación serán del 26 de octubre al 3 de noviembre en el distintivo pueblo mágico de Valle de Bravo, además del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario que se unió a la celebración del festival desde hace siete años.

 

El concierto inaugural estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y en ese mismo tono festivo en Valle de Bravo, se presentarán en diferentes fechas, la Orquesta Filarmónica Mexiquense, dirigida por el maestro Jacob Chi, la banda argentina Caligaris, el distintivo sonido del Sonido San Francisco, Laberinto del caos y Edmar Castañeda por mencionar algunos.

 

Por otra parte para el escenário de Texcoco recibirá a Real de Catorce y a la alegre música del oaxaqueño Pasatono Orquesta.

 

Para revisar más detalles sobre la cartelera dale aquí.

 

Dónde: Valle de Bravo y CCMB Texcoco

Cuándo: del 26 de octubre al 3 de noviembre

Cuánto: Entrada libre.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: