Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraMercados culturales

Venta nocturna FIL próximo viernes, arma tu agenda y aprovecha las ofertas

El próximo 14 de octubre la Feria Internacional del Libro del Zócalo tendrá un horario extendido con el fin de poder ofrecer los servicios de 500 sellos editoriales al público en general. Si no asistes porque el horario no te lo permitía, ya no hay pretexto y aprovecha la venta nocturna de la FIL.

De acuerdo a los organizadores, los servicios terminarán hasta las 22:00 horas; por lo que se convierte en una gran oportunidad para buscar con calma la literatura que se quiere, o algún material didáctico que también ofrecen las casas editoriales. Las ofertas y precios especiales dependen de cada vendedor, se espera que sean mayores a las que ya se ofrecen.

Puedes leer sobre los premios Ariel en esta nota: Ganadores de Premios Ariel 2022, “Noche de fuego” arrasa la noche

  • El horario de la FIL es de 9:00 a 19:00 horas y este viernes hasta las 22:00 horas.

Venta nocturna FIL, oportunidad de compra

Como recomendación es bueno tener una lista de libros definida, así también, ver qué editorial es y los posibles puntos de venta, ya que en el Zócalo se encuentran reunidos 320 expositores; que van desde literatura infantil, hasta científica con sellos internacionales, así como independientes.

Sigue a La OE en Twitter

Algunas editoriales reconocidas que se pueden encontrar en esta venta nocturna de la FIL son;Salto de página, Aquelarre Ediciones, la Academia Mexicana de la Lengua; Itaca, Textofilia Ediciones, Grupo Planeta, Océano, Editorial Sexto Piso, Revista Proceso; Paidós, Librería El sótano, Editorial Porrúa, Siglo XXI Editores, GEDISA, Turner, Editorial Trillas, Editores Mexicanos Unidos; Fondo de Cultura Económica, Penguin Random House y la Brigada para Leer en Libertad, así como la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

Desde el pasado 7 y hasta el 16 de octubre, la XXII Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo se desarrolla con una amplia programación de 238 actividades y más de 460 invitados, con presentaciones de libros, conferencias, mesas de diálogo, homenajes y conciertos, que se realizan en sus tres foros Ernesto Cardenal, Ricardo Flores Magón y Rosario Ibarra de Piedra.

Un comentario en «Venta nocturna FIL próximo viernes, arma tu agenda y aprovecha las ofertas»

¿Qué opinas?