Cultura La Otra Escucha Header
Música

Vibrante y etérea la nueva canción de ROSK: Toxic Love

La artista de Oblique-pop de CDMX mejor conocida como Rosk, comparte en el mes de Noviembre  ̈Toxic Love ̈ una canción vibrante y etérea que se destaca por su mezcla de elementos pop y rock experimental. 

Rosk es el proyecto de la compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida que ahora nos comparte su nueva canción con un ritmo enérgico, las características guitarras melódicas y una interpretación dramática,  la canción captura la sensación de estar inmerso en una relación decadente y caótica.

«La letra de la canción explora el sentimiento de dolor de terminar una relación que te hace daño pero que aún te sientes amarrada» menciona Rosk sobre su nueva canción. 

También puedes leer: Música nueva: Conoce la propuesta de Rosk con su nuevo sencillo «Let them be»

La voz única y expresiva de Rosk, junto con su habilidad para fusionar sonidos inusuales de guitarra y sintetizadores, crea una experiencia auditiva cautivadora que desafía las convenciones musicales.

Rosk es el proyecto de la compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida (CDMX). En este proyecto hay una curaduría sonora que nos transporta a un colorido mundo de electro-pop/rock. La música de Rosk tiene atmósferas cinematográficas y letras emotivamente poéticas que al ser cubiertas de pop, balancean su contenido de comentarios sociales con una atrevida vulnerabilidad.

Síguenos en Facebook

Rosan Sashida estudió producción de cine en Vancouver Film School en Vancouver, Canadá, y se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston, USA. Es fundadora de The Rock Lab y socia en Holawave (boutiques de instrumentos musicales en CDMX.)

Rosk ha aparecido en shows internacionales en México, USA, España, Islandia y Panamá. En España, destaca su participación en el Festival Sonorama de Ribera, Festimad, Europa Sur, Los Conciertos de Radio 3. En México, participó en la Marcha del Orgullo Gay de CDMX, el Festival Cervantino y la Semana IR.

¿Qué opinas?