Cultura La Otra Escucha Header

Vivo Sessions; 14 Horas de Electrónica en Xochimilco

Xochimilco es uno de los lugares, que además de otorgarle identidad a la Ciudad de México, cuenta con una atmósfera particular para la música electrónica. En medio de canales y vegetación puede disfrutarse de una buena fiesta, como la que organizada por Vivo Sessions, en su evento One Air Sun Party.

Este evento está planeado para que sean 14 horas continuas de música electrónica en dos escenarios, que tendrán como espacio la zona de Kawaii, donde habrá que llegar en trajinera desde el embarcadero. Conforme a las amenidades, habrá zona de descanso, de alimentos y bebidas, bazar y actividades para meditar.

Te inviamos a leer: Pink Floyd abre cuenta de TikTok; algo que muchas bandas deberían aprender

Con este evento de Vivo Sessions, se abre su año de actividades, ya que prometen brindar más fiestas en espacios inspiradores. Cabe destacar que el desscode es Ancient bohemian, así que promete ser algo especial, donde los asistentes pueden ser parte clave de la armósfera.

Al tanto del cartel, este se compone, por decir algunos, de talentos contemporáneos y consolidados como Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Peter invasión, Sussie 4, Métrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in Mexico.—

Sigue a La OE en Twitter

Si te preguntas del horario y fecha, será el 21 de enero, osea ya, la entrada será a partir de las 11:00 am. La compra de boletos de demás detallés lo puedes encontrar en el evento de Evenbrite AQUÍ LA LIGA

¿Qué opinas?

%d