WhatsApp; cómo mandar mensaje a un número no registrado

WhatsApp dejó de ser una aplicación para mensajes personales, es la app destinada a mensajería en general, no se diga de los jefes que sólo se comunican por ese medio; habiendo otras alternativas para dar oportunidad de separar el trabajo de lo personal, pero gracias a ellos y a las costumbres sobre lo común y seguro; el «whats» se ha hecho el rey. Ante ello muchas veces nos encontramos en la necesidad de mandar un mensaje a alguien a quien no tenemos en nuestra agenda y tal vez sólo mandemos una serie de mensajes una vez en la vida así que sumarlo a los contactos no parece ser lo mejor. Resolvamos cómo mandar mensaje a un número no registrado

Ante gran problema la solución es simple, ya sea que utilices el servicio de WhatsApp en una computadora mediante un software, en un celular, tablet, da igual, el resultado es sorprendente. En primera instancia es necesario agregar este link en tu navegador web; https://api.whatsapp.com/send/phone=+521TELÉFONOADIEZDIGITOS&text&app_absent=0 , el que prefieras, Safari, Opera, Chrome, Edge, Mozilla, el que sea.

Te invitamos a leer: Software libre evita el colonialismo de datos; especialista

Pasos para mandar mensaje a un número no registrado

  • Paso 1

Si lo haces desde tu celular salta al paso dos. En caso de hacerlo en una computadora, debes estar conectado a la extensión de tu app de mensajería, ya mediante un software, o en tu navegador mediante WhatsApp Web, una vez realizado eso ir al siguiente paso.

  • Paso 2

Copia y pega el link antes mencionado y cambia la frase TELÉFONOADIEZDIGITOS por el número de teléfono de la persona a quien quieres contactar. Te recuerdo que el +521 es la clave para México, por lo cual en el caso de requerirlo en otro país, es necesario revisar la clave Lada y hacer el cambio correspondiente.

  • Paso 3

Síguenos en Twitter

Ya que se tiene copiado el número sólo debes darle clik en el botón CONTINUAR AL CHAT, justo se mostrará bajo la leyenda chatea en WhatsApp con y el número de teléfono con el que quieres charlar.

WhatsApp
Foto: Especial
  • Paso 4

Si tienes la app instalada, el software o ya estas conectado o conectada en un navegador mediante WhatsApp Web, debes seleccionar la opción usar en WhatsApp Web o abrir en WhatsApp según sea el caso.

WhatsApp:
Foto: Especial

Si lo prefieres puedes eliminar más tarde la conversación, así no sumas consultas de servicios que nunca contrataste o la situación que sea.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: