Cultura La Otra Escucha Header
AudiovisualMundo cultural

¡Ya llegó! Mira el trailer de la segunda temporada de La Casa del Dragón

La primera temporada de La Casa del Dragón nos dejó impactados. El final nos trajo la verdadera batalla entre los Targaryen. Vengar la muerte de Luceris y recuperar el trono es el objetivo de Rhaenyra; para Aegon es defender el trono a toda costa.

Pasaron algunos meses, un teaser en el cada protagonista cuenta su versión de los hechos y finalmente el tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón. La serie creada por George R. R. Martin y Ryan Condal continuará con nuevos episodios el 15 de junio en Max.

Con el nuevo avance ya sabemos de a cómo van a tocar los guamazos.

Primeros trailers La Casa del Dragón 2

Los dos primeros tráilers mostraron la preparación para la guerra que se avecina. El deseo de dominar el Trono de Hierro es perseguido por dos importantes protagonistas.

Por un lado está Alicent Hightower, esposa del fallecido rey Viserys I Targaryen, que propone a su hijo como heredero.

Te recomendamos leer: La Casa del Dragón sorprende a sus seguidores con dos trailers de la segunda temporada

Por otro lado Rhaenyra Targaryen, que reclamará el trono como la legítima heredera.

El nuevo trailer de La Casa del Dragón 2 prepara a los espectadores para ver una guerra despiadada. ¿Ya elegiste tu bando? ¿Será negro o verde? Cualquiera que sea, escoge sabiamente porque sabemos cómo acabará.

Reparto de la serie

Para la nueva temporada de La Casa del Dragón continúa el reparto principal:

Matt Smith como Daemon; Olivia Cooke es Alicent; Emma D’Arcy interpreta a Rhaenyra; Eve Best regresa como Rhaenys; Steve Toussaint como Corlys Velarion; Fabien Frankel serpa nuevamente Ser Criston; Ewan Mitchell como el peligroso Aemond; Tom Glynn-Carney es Aegon; Sonoya Mizuno es Mysaria; y Rhys Ifans como el abusivo Otto Hightower.

La cuenta atrás para la llegada de la segunda temporada está en marcha. Solo queda esperar.

Síguenos en Instagram

Listos para el campo de batalla

Tanto el bando de Hightower como el de Targaryen parecen estar acumulando recursos para enfrentarse a una guerra que se acerca y que, según Rhaenyra, “ninguno podrá ganar”. Pero no todo está resulto, y es intrigante saber qué estrategias podrán en marcha para alcanzar sus objetivos.

Estamos ante una producción que ha sabido posicionarse como una digna precuela de ‘Juego de Tronos’. Las cifras de audiencia acompañaron desde el momento de su estreno en 2022, evento que garantizó la continuidad que, en parte, fue rodada en localizaciones de España.

Mira el trailer de La casa del Dragón aquí:

¿Qué opinas?