Ya puedes escuchar “No Geography” de The Chemical Brothers

Compartir en tus redes.

The Chemical Brothers es un nombre que podremos recordar toda la vida, pero nada ha sido gratis para el dueto inglés. Desde 1991 nos han regalado los mejores beats de una generación y hoy presentan su noveno álbum de estudio titulado No Geography.

Este material incluye las canciones como “Free Yourself” que ya habíamos celebrado en La Otra Escucha, además de otros tracks ya sonados como  “MAH“, “Got to Keep On” y “We’ve got to try“. Este disco tan esperado está conformado por 10 pistas.

Todas ellas son un recorrido por su historia, desde la psicodelia de su disco “Further” hasta si álbum debut “Exit Planet Dust“. El proceso de grabación comenzó en un pequeño estudio improvisado con el equipo básico que utilizaron es sus dos primeros materiales.

Ya puedes escuchar "No Geography" de The Chemical Brothers

Para The Chemical Brothers, desempolvar sus primeras consolas dio paso a la libertad de crear sin tanta parafernalia. Fue una oportunidad para reinterpretar su propia historia.

Como parte de la promoción de “No Geography” la banda preparó un espectáculo de locura y psicodelia, mismo que pasará por México los días 11 de mayo en el Corona Capital Guadalajara y el 12 de mayo en la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: