Cultura La Otra Escucha Header
Audiovisual

Ya puedes ver las primeras imágenes de Beetlejuice 2 (Trailer)

La fantasía de volver a ver al villano más asqueroso y fantasmal de River Count se ha vuelto una realidad. Beetlejuice 2 ya está en camino a las pantallas con la secuela del película de 1988, un clásico de Tim Burton que prácticamente todos recordamos.

La primera parte de Beetlejuice marcó escenas inolvidables que quedaron para la posteridad. Por ejemplo, el baile en la mesa con la canción Tali Mi Banana de Day O y el cierre de la película con Winona Ryder elevándose en el aire mientras comparte coreografía con un equipo de futbol americano fantasma; de fondo «Jump the line» de Harry Belafonte.

Pero dejemos atrás la nostalgia para dar paso a lo que sigue: la segunda parte de Beetlejuice. Está película recupera a los protagonistas de la precuela, comenzando por Winona Ryder en el papel de Lydia y el multifacético actor Michael Keaton regresa con ese increíble traje a rayas como lo conocimos.

Katherine O’Hara también hará presencia como Delia Deetz, la excéntrica artista de gustos caros que tiene afición por lo grotesco. Y este clan se suma Jenna Ortega, a quienes sus seguidores postularon inmediatamente para formar parte de esta película.

Te recomendamos leer: La Casa del Dragón sorprende a sus seguidores con dos trailers de la segunda temporada

Trailer de Beetlejuice 2

Warner Bros publicó el tráiler de Beetlejuice 2 en sus redes sociales. Ahí podemos ver una toma aérea de River Count en la actualidad y enseguida a Jenna Ortega andando en bicicleta. Después un funeral.

El renacimiento de Beetlejuice será inevitable, por lo que vemos a una Lydia mayor, petrificada por la aparición de este indeseado ser. Pero, ¿quién menciona tres veces su nombre? Todo parece indicar que Astrid Deetz (nuestra Merlina) es la que repite los errores del pasado, y entre tinieblas, hace renacer a este personaje.

Síguenos en TikTok

En la publicación, Warnes Bros anuncia que la fecha de estreno de Beetlejuice 2 será el 5 de septiembre de 2024 y estará disponible solo en cines. Posteriormente en streaming.

Te dejamos disfrutar de estas imágenes que dejarán queriendo más:

¿Qué opinas?